[telescoperos] ubuntu

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Apr 2007 22:38:36 -0400

Hola Natalia
                   Gracias por ayudar a aclararme con el ubuntu, De a
poco se me viene la luz.
yo tengo pc un pentium 4 un noteboock y un mini mac con el que estoy
comunicandome en estos momentos,
hace 40 años empezé estudiando para un 1401 de IBM eran los primeros
computadores que llegaron al país , fuí operador de estos armatostes
hasta Noviembre  de 1973 en el Ministerio de Hacienda Teatinos 120 .
Natalia gracias por tu preocupación.

Gran Caylo
                 Leo un mail que te mandan desde Paris y me da la
impresión que lo escribieron despues de servirse un botellon está
pasado a bronca , y no es el espiritu de las Jornadas o no? pienso en
mi opinion muy personal que este niño está equivocado.
Si estoy equivocado mis disculpas por interpretar desde tan lejos algo
que me choca bastante, conociendo a Roberto y a gran parte de los
participantes.

Queridos telescoperos
                    Las jornadas tienen que ser de las mejores
apoyando a estos muchachos de la SMA  a la distancia los acompañaré ,
estaré con uds y todos los que tengan ponencias que tengan el tiempo y
la sabiduría para exponer como corresponde.

Un Abrazo grande a todos  desde Iquique ,Talca, Paris  y Londres ,
Valdivia de Paine, Patagonia, y a cuanto telescopero (a) que vive en
este vilipendiado planeta pachamama.
                                            Elías Mella Medel