[telescoperos] Re: ubuntu

  • From: "Claudio Rodriguez" <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Jul 2007 22:45:29 -0400

el problema esta en que las compañias proveedoras se amparan en el "se
podria" alcanzar esa velocidad, no te aseguran como "piso" esa velocidad,
que es lo que uno entiende como consumidor, es un vacio legal del que sacan
provecho, por algo somos de los paises con peor relacion costo/velocidad del
mundo (banda ancha).
saludos.

El día 29/07/07, Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx> escribió:

> Chuta, Karl, nos vimos hoy y justo tengo un disco del Ubuntu. ¿Te lo llevo
> el viernes?.
> La conexion de VTR tambien nos prometio 10 veces mas de velocidad (300
> Kb/s)... ¿quien nos puede explicar este "engaño"?.
> PD: solo uso local: concierto telescopero suspendido hasta nuevo aviso
> (prometo Vivaldi, Haendel y Bossa Nova con guitarra y te invento los
> arreglos para el cello).
> Cl
>
> *Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>* escribió:

> ¿quien puede pasarme el CD de ubuntu? Mi conexión internet de VTR
> [...]

ElAleje