[telescoperos] Re: ubuntu

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Apr 2007 14:47:58 -0400

por otra parte la entrada es liberada

On 4/24/07, nicolas moreno <nicolator@xxxxxxxxx> wrote:
Creo que una buena alternativa es asistir a la feria latinoamericana de
software libre este proximo sabado 28 en la fac de ingenieria de la USACH en
la calle Ecuador, aca en stgo, dicho evento se hara el mismo dia en muchas
ciudades de chile y de latinoamerica, se instalaran distribuciones y otras
actividades.

atte

Nicolator

//www.freelists.org/webpage/telescoperos

> Hola Paris,
>
> Si fuera posible puedes adjuntar alguna foto del nuevo instrumento y una
> de la herramienta que comentas.
>
> Saludos Aldo.

Pablo Figueroa Alvarez
Tecnico en Plataformas