[telescoperos] Re: ubuntu

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 20 Apr 2007 23:31:16 +0200 (CEST)

Un gusto en poder ayudar dentro de lo que se pueda...

Gracias por las bienvenidas, estoy haciendo todo lo posible para poder ir
mañana y seguir aportando en el tema de linux, además de poder aprender mas de
los telescopios y compartir conociemientos en general. Me gustaría además
compartir un documental acerca del calentamiento global, que sería bueno
difundir (ya que he notado que a muchos les importa, tanto como a mi), ojalá
puedan traer dvd´s vírgenes y asi grabo el documental al instante para el que
lo quiera, por mi lado llevaré dvd´s para los que no puedan llevar o no
alcancen a leer este mail...

Esperando verlos mañana, los saluda, Natalia.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com