[telescoperos] Re: ubuntu

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jul 2007 04:31:50 +0200 (CEST)

Chuta, Karl, nos vimos hoy y justo tengo un disco del Ubuntu. ¿Te lo llevo el
viernes?.
La conexion de VTR tambien nos prometio 10 veces mas de velocidad (300 Kb/s)...
¿quien nos puede explicar este "engaño"?.
PD: solo uso local: concierto telescopero suspendido hasta nuevo aviso (prometo
Vivaldi, Haendel y Bossa Nova con guitarra y te invento los arreglos para el
cello).
Cl

Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx> escribió: Telescoperos Ricardo
González

¿quien puede pasarme el CD de ubuntu? Mi conexión internet de VTR
trabaja a 13 KB por segundo y demoraría 12 horas ewn bajar, aunque
prometió una alta velocidad

gracias

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.