[telescoperos] Re: ubuntu

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 21 Apr 2007 02:16:03 +0200 (CEST)

Seré patuda al contestar este mail, peor no me puedo contener mucho, jejejeje,
claro que no tengo las cinco razones. Principalmente si se trata de software
para telescoperos, hay mas accesibilidad (creo que se dice así) a muchos de
ellos y si uno tiene un poco mas de conocimiento, los podría crear a través de
comandos, además linux no tiene virus, y con el tiempo se ha vuelto mucho mas
"amigable" que windows (se parece mucho el modo en que se administra). Eso
creo. Pablo, nuevamente disculpa por la patudes y gracias por el apoyo de los
dvd´s. Saludos, Natalia.

 Pablo, veo que linux tiene ya varios paladines luchando por la conquista de
los pc de los telescoperos, pero para algunos, que somos totalmente ignorante
en la materia, que razones existen para que, yo por ejemplo, un usuario de
minimos conocimientos de computacion, adopte este sistema en vez del
archiconocido, probado y vilipendiado Windows?
 atte
 Marco PL
 PS: Con unas cinco me conformo jejejejeje..., pero no vale para mi el hecho
que como sistema es mas liviano y ocupa menos recursos, por ejemplo...
 Gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com