[telescoperos] Re: protesto

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Apr 2007 04:15:16 +0200 (CEST)

Aclaro un poco a la pregunta de que es ubuntu, de lo que he llegado a entender,
linux se distribuye en distintos formatos, por decirlo de alguna forma, los
cuales adquieren distintos nombre, ya sea ubuntu, kubuntu, edubuntu, debian,
kanopix y no recuerdo mas. Si todo me resulta y logro asistir, les puedo llevar
los live cd de todos estos "formatos" para que conozcan las distintas caras de
linux. Espero haber aclarado algo la duda de linux. Saludos, Natalia.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com