[telescoperos] protesto

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Apr 2007 20:42:07 -0400

Hola telescoperos todos y telescoperas Todas
con mucha atención he leído toda la información que intercambian por
este medio , liderados por el Gran Roberto Caylo ,disfruto leyendo su
programación para el encuentro , y por ahí quedo medio colgado con el
ubuntu ,con el Linux no tanto ,ya que en Paranal tengo entendido
trabajan sus computadores con ese administrador.
Bueno participamos con mi mujer en la protesta a oscuras , apagué el
computador impresora ,mi señora apagó el televisor y cosa rara desde
las 19,53 hasta las 20 ,07 ahí encendí una luz para ver la hora ,nos
pasamos en 7 minutos que no es nada para lo que necesita nuestra pacha
mama ,  cumplimos con nosotros mismos, ya que somos los únicos
responsables de nuestro futuro como planeta.

Compadre Roberto
                              Ayer Lunes de nuevo tuve la misma
experiencia del Miércoles de la semana pasada ,estando con mis alumnos
del Liceo Samca Arumanti, les contaba lo que había sucedido con los
alumnos del Colegio Altamira , y esta vez ocurrió con otra estrella
que estaba por la Cruz Falsa y empezó a avanzar hacia el Norte les
dije a los alumnos que siguieran al puntero Lasser Verde y esta
tambien se intensificó un poco en luminosidad y desapareció y nunca
más apareció , les dimos las gracias al Cielo .

El Sábado quedaron de entregarme el furgon , ya ves ,por algo no fuí a
Santiago, ya que el compromiso de la persona que me chocó era
entregarlo hoy arreglado eso lo dijo en el Juzgado pero esperaré hasta
el Sábado.
Amigo Cedric
                     como estás? harto tiempo sin comunicarnos veo
que estas ocupado ,suerte en tu charla que harás en lo de Caylo para
las 7ª jornadas.
        Un abrazo y cariños a todos                  Elías Mella Medel