[telescoperos] Re: test de conocimientos.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Nov 2007 11:40:56 -0300

DISCO AIRY  y el Iván.

Aqui ya tenemos una buenisima charla con experimentación incluida para las
Jornadas Klausianas .

Yo creo que desde ya está más que aceptada por el Cómite Creativo formado
por el Claudio , el Wolf y  el Lobos  .Tal ves el Klauss se oponga , pero
está en minoría .

COMPADRE IVAN : En GMAIL  se nos pierden los mensajes porque los amontona
por " asunto " y no por fecha , lo que es bueno para mantener unido un  tema
, pero tambien tiene sus bemoles .

Tal vez de vez en cuándo deberas  cambiarle el asunto a tus respuestas ,
aunque sea agregandole un " de "  , " por " o borrandole algo chico para no
perder  el  sentido del asunto-tema. .
El interesante tema del disco de Airy creo ya debe tener 30 mensajes .

Saludos del Caylo