[telescoperos] Re: test de conocimientos.

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 02 Nov 2007 13:52:42 -0300

 Hola Ivan

Puchas que interesante lo que hiciste y la foto me llego rota, no pude verla. De todos modos enviame el paso a paso de tu experimento y los calculos. ¿probaste con otra longitud de onda?. Te recomiendo poner soportes y estabilizar las pruebas, yo soy un experimentador nato y lo mejor es trabajar lo mas comodo posible. Ahora tengo una pregunta para todos, como uno trabaja en el centro de curvatura cuando testea sus parabolas, esta da una imagen caracteristica a medida que uno se aleja del centro a los bordes y la esfera da una imagen perfecta en todos sus puntos. Ahora ¿Una esfera de distancia focal X da la misma imagen en su foco(f) que una parabola en R?.
Saludos
Wolf