[telescoperos] Re: test de conocimientos.

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Nov 2007 10:23:49 -0300

Hola Ivan. Que buenas las fotos de la recreacion de este experimento.
Respecto de la resolucion y el disco de Airy, te recomiendo releer la
"Biblia del Telescopero", es decir el Texereau. Alli esta muy bien
explicado. Si no lo tienes, me avisas y te lo envio por correo-e, pesa como
4 Mb.
Saludos
Marco PL