[telescoperos] Re: test de conocimientos.

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Nov 2007 17:40:54 +0000 (GMT)

Klauss: gracias por tu didactica pregunta, se nota que sabes bien la respuesta
y es un tema muy interesante e importante de saber.
La imagen de un objeto puntual al infinito (estrella) en el foco de un espejo
esferico, da la misma imagen de un objeto puntual (estrella artificial) en el
radio de curvatura de un espejo paraboloide y viceversa. Creo estar en lo
cierto en este caso, pero si no, bueno... asi es la vida... aprender y aprender.
Cl.