[telescoperos] Re: conjuncion

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Nov 2007 11:29:15 -0300

HOLA AMIGOS :

Se juntaron  muchos mail  en este fin de semana .

De a poco me pondré al día , ya que  ahora hay que preparar las cosas
para el 09,10 y 11 Nov. en Paine.

Acuso recibo que he visto todas las fotos de mi compadre Elias y he leido a
la carrera los positivos comentarios que se le han  enviado ..... ( si se
nos enoja capacito que no venga para las Jornadas  en Quilpue )  .....
jejejejeje   ....

Hoy en la madrugada  , en USA , tuvieron al Holmes , la conjunción Luna
-Venus que nos dice Moira y creo que tambien Marte y además un desacople de
una nave con la ISS , que como ya sabemos, brillan como diablo.

Gracias por el envio del Texerau al amigo de Pueto Montt , que ya se ve como
futuro Telescoperos.

el Caylo.