[telescoperos] Re: Fwd: Fw: [Solar-ALPO] Meade Discontinuing Ca-k Scopes

  • From: "Gonzalo Contreras" <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 4 Nov 2007 21:02:18 -0300

Hola Claudio:

Entiendo que los hacen con una combinacion de minerales, pero no tengo más
info.

La diferencia entre la proyección y el Mylar está en la luminosidad. El
mylar logra reducir la luminosidad a un millónesimo, en cambio la proyección
reduce en función de la abertura, el ocular y del largo focal. También
influye si le colocas filtros al ocular.

Con mylar se puede proyectar también.

Saludos.

Gonzalo.