[telescoperos] Re: sigamos con las ideas

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 6 Oct 2007 15:58:06 -0400

Estimado Hombre lobo:

Difícil tu pregunta, ¿Como especular sobre algo que no se puede detectar,
sobre lo cual aparentemente, sólo la gravedad afecta?

La luz, la luz traspasa esta sustancia sin sufrir perturbaciones, sin
provocar efectos medibles, o no ?

Habría que inventar un experimento para detectar posibles perturbaciones a
la luz.

Chao