[telescoperos] Re: sigamos con las ideas

  • From: "Suomi Ponce Heredia" <alfa.s.pi@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Oct 2007 15:43:03 -0400

Hola!
En lo personal me parece que ese tema es una cosa de misticidad hermosa!
Respecto al falso vacío y sus perturbaciones no sé bien qué decir sin caer
en cosas que aún se sustentan en una formalidad matemática, como teoría de
cuerdas y cosas afines, desde fluctuaciones del vacío a las no-partículas
del falso vacío viven en la 11ava dimensión.
Se sabe que hay que esperar con mucha "angustia" los resultados de los
experimentos que se realicen cuando el  super mega acelerador de partículas
que están refinanado en Europa se ponga a funcionar bien, la cosa extraña es
que en la naturaleza hayan taaaantas partículas aparte del electrón y el
protón y se necesiten tantas más para quedar conformes con los cálculos y
formalidades que se espera, la verdad es que si no funciona la cosa se pone
difícil para la física (quizás sólo para los de partículas), pero las
negaciones de fondos no serán agradables si la cosa no funciona... Ojalá
funcionen las cosas como se espera
Lo que yo deseo es que se descubra algo que nadie se tenga predicho y
esperado y nos maraville la naturaleza con lo suyo, como suele ser...
Ve Roberto que es místico el asunto?, eso no se puede negar y el hecho de
que se pueda describir con matemáticas no es lo que le da el carácter lógico
a las cosas.
Bueno, Saludos a todos y éxito

--
:::SUOMI:::