[telescoperos] Re: sigamos con las ideas

  • From: "Suomi Ponce Heredia" <alfa.s.pi@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Oct 2007 19:36:34 -0400

No, no me malentienda con misticismo no quiero decir que no valga la pena de
analizar o esas cosas, de hecho al contrario, hablo de lo lindo de lo
misterioso que es, es lo que le da carácter de interesante!!! Por supuesto
que vale la pena de echarle un ojo a ésto, quizás después haya que enseñarlo
en escuelas =D...
La verdad es que no sé bien porqué no ha resultado modelar las cosa muy
grandes con cositas más chicas y viceversa, creo está fuera del
entendimiento de nosotros, más allá de usar las dimensiones físicas como
argumento, tamaño, y por esta misma razón no se ha logrado una unificación
de teorías, porque si el electrón sufriera los mismos fenómenos que una
pelota de ping-pong, entonces diríamos como se comporta usando un modelo
atómico de bolitas girando alrededor de la pelota más grande, pero se han
observado cosas que hacen incompatibles ambas situaciones, eso nos da pega,
menos mal... partícula-onda, incerteza de medición y todo eso, lleva apensar
que se necesita probar in situ, supongo que las cosas son así, la necesidad
de la experimentación, Santo Tomás y ver para creer, en fin.
No tengo ningún libro de Teoría de Cuerdas y Branas y dimensiones y más
cosas locas, pero le preguntaré a alguien que sepa de eso.
Saludos,
ps: estoy de seudo-vacaciones y tengo tiempo!!! yupiiii

--
:::SUOMI:::