[telescoperos] Re: Eclipse

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Feb 2008 22:35:01 -0300

Hola telescoperos eclipseros,
ciertamente que anoche fue una gran noche, con Minnelli apreciamos como
Francisca se emocionaba de ver el eclipse y Saturno, sobre todo Saturno,
como tenia un ocular de 40mm, se veia la luna enterita dentro del campo asi
que Saturnito se veia super chiquito. Y esta noche nos mostro Marte, por
iniciativa propia dijo alli esta Marte, se ve tan bonito, o algo asi.
Esta pequeña, parece que va a ser una gran, gran telescopera y o u
astronoma... me tinca ( y eso que tiene solo 5 añitos)
Saludos a la Pampa y a la Patagonia ... y a todo Chile !
Oscar