[telescoperos] Re: Eclipse .

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Feb 2008 23:34:28 +0000

Hola a todos,  si mañana a las 21.35 empieza el eclipse lunar, iremos a verlo
al cerro Venado Norte.
Para ver este eclipse se organizo una salida a observacion con la comunidad,
para lo cual se consiguio 3 buses que partiran desde la plaza de Copiapo a las
20,30 horas ya se inscribieron 96 personas. quedaron mas de 20 personas que no
podran particpar.
eso significa que poco a poco se esta generando un mayor interes en la
comunidad gracias a los trabajos realizados.

Ojala que los que organicen este tipo de observaciones podamos intercambiar las
experiencias y tambien saber cuantas personas en total  participan en estas
actividades.

Un abrazo a todos

                          Samuel Tapia

> From: ccam@xxxxxxx> Subject: [telescoperos] Re: Eclipse .> To:
> telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Date: Tue, 19 Feb 2008 20:10:58 -0300> >
> Telescoperos Ricardo González> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > es mañana no?> > On Tue, 19
> Feb 2008 19:55:57 -0300> "Carlos Furet" <telescopero@xxxxxxxxxxx> wrote:> >
> Hola Roberto:> > Que buena noticia saber que vas a andar por estos parajes la
> noche del > >eclipse. Como a que hora llegarás?> > Se supone que la luna
> entrará en la sombra dura "umbra" como a las 22:45 y > >estará totalmente
> [...]
Descarga GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.
http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-cl