[telescoperos] Re: Eclipse .

  • From: Luis Quezada <x_neoluis@xxxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 19 Feb 2008 19:47:07 -0600 (CST)

Hola amigos telescoperos:

     Que buena actividad se esta organizando en Copiapó con gran numero de
personas, nosotros como SMAA vamos a ir a Las Chilcas, ex estacion Enrique
Meiggs a 74 kilometros por la ruta norte y nos conseguimos el colegio en esa
localidad para que todos las personas puedan participar. También espero que se
compartan todas las experiancias y fotos posibles.

  Saludos a todos y que sea un gran Eclipse.

samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx> escribió:
      .hmmessage P  {  margin:0px;  padding:0px  }  body.hmmessage  {
FONT-SIZE: 10pt;  FONT-FAMILY:Tahoma  }    Hola a todos,  si mañana a las 21.35
empieza el eclipse lunar, iremos a verlo al cerro Venado Norte.
Para ver este eclipse se organizo una salida a observacion con la comunidad,
para lo cual se consiguio 3 buses que partiran desde la plaza de Copiapo a las
20,30 horas ya se inscribieron 96 personas. quedaron mas de 20 personas que no
podran particpar.
eso significa que poco a poco se esta generando un mayor interes en la
comunidad gracias a los trabajos realizados.

Ojala que los que organicen este tipo de observaciones podamos intercambiar las
experiencias y tambien saber cuantas personas en total  participan en estas
actividades.

Un abrazo a todos

                          Samuel Tapia

> From: ccam@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: Eclipse .
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Tue, 19 Feb 2008 20:10:58 -0300

> es mañana no?

  Descarga GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

Luis Quezada P.
  http://aficionadoxastronomia.blogspot.com/

http://correo.yahoo.com.mx/