[telescoperos] Re: Eclipse .

  • From: "Carlos Furet" <telescopero@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Feb 2008 19:55:57 -0300

Hola Roberto:
Que buena noticia saber que vas a andar por estos parajes la noche del eclipse.
Como a que hora llegarás?
Se supone que la luna entrará en la sombra dura "umbra" como a las 22:45 y
estará totalmente eclipsada hasta casi la 1:00 a.m., asi que tienes tiempo para
llegar tranquilamente, si meterle tanta chala a tu troncomovil.
Nos veimos mañana

Saludos

Carlos