[telescoperos] Re: Eclipse .

  • From: "NICOLAS MORENO" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Feb 2008 09:24:59 -0300

SERIA INTERESANTE SABER SI A ESTAS ORGANIZACIONES LES INTERESA TRABAJAR CON
LOS AFICIONADOS. O SOLO LES INTERESE CUANDO NOS NECESITEN.
NO EXISTE NINGUNA REFERENCIA A LOS AFICIONADOS EN ESA HOJA, TAMPOCO SE HABLA
DE LOS TELESCOPEROS U OTROS GRUPOS QUE SIEMPRE ESTAMOS APOYANDO ESTAS
INICIATIVAS.

SOLO APARECE EL LOGO DEL PLANETARIO, Y LA FOTO DE LA LUNA ES DE DANIEL
VERSATCHE.

DONDE QUEDAMOS LOS DEMÁS ?

ATTE

NICOLATOR