Re: [bofhers] Virus secuestrador

  • From: NachE <nache@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 11 Jan 2014 15:12:31 +0100

Para soluciones drásticas existe un soft para "congelar" el sistema. Puedes
leer y escribir el file system pero al reiniciar todo vuelve a su estado
original. No recuerdo el nombre (perdón), pero el logo era un panda. Para
archivos que necesite guardar, puedes dejar una partición sólo de datos sin
congelar.