Re: [bofhers] Virus secuestrador

  • From: Juan Antonio Rodríguez Aguilar <jarodriguez.aguilar@xxxxxxxxx>
  • To: Bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Jan 2014 01:52:11 +0100

Pues la verdad es que como tenia pensado hacerlo es meterle un hd nuevo de
2tb dejarlo como particion de datos. Y como dices meterle w7pro de 64b(si
puedes pasamelo) (que activador es? W7loader extreme) y tras esto
actualizarlo. No suelo meterle el ie pero lo dejare no me causa problema
ninguno que este aunque no le de uso. Y tras esto empezar que si office (
por el curro y mi lic q me regalaron ) steam y juegos(mi cs y yo almas
gemelas aunq sea malo) y mierdas varias que suelo usar como vmware y demas.