Re: [bofhers] Virus secuestrador

  • From: Andrés Ramos Fernández <puchucorreo@xxxxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Jan 2014 15:39:45 +0100

Los rasonware de la policía que hay un ciento, entran (la mayoría) por exploits
de java (y no zeroday suelen ser muy conocidos) ten siempre actualizado Java,
sobre permisos de usuario los bien programados se saltan el uac, para
desinfectar el tándem awdcleaner malwarebytes se los cruje

Enviado desde mi iPad