Re: [bofhers] Virus secuestrador

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Jan 2014 17:50:31 +0100

Que usas windows XP? Chico, ya no me das penica alguna.

Soy consciente de que el ser humano es un animal de costumbres pero...
necesitas un cambio urgente.

En mi caso, uso Kaspersky Internet security y alguna vez ya se me ha vuelto
loco de tanto aviso de ataque bloqueado. Esto estando tras un router con
firewall... en la euskal con IP pública a pelo? Se me volvía loco

Un saludo,
Eduardo G. Aguilar Grandes