Re: [bofhers] Virus secuestrador

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 11 Jan 2014 15:12:20 +0100

Buenas!

Estoy de acuerdo con El Autoestopista: Tienes algún equipo más por otro
lado infectado o alguna de tus webs habituales esta infectada. Me temo que
te toca ir investigando y llevar un control de lo que haces con el equipo,
descartar sospechosos y hacer un poco de detective. Y repasa todos esos
pinchos USB.

Un saludo!