Re: [bofhers] Virus secuestrador

  • From: SinnerBOFH <sinnerbofh@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Jan 2014 11:47:00 -0500

Déjate de historias raras: ACTUALIZA A Windows 7[1] y DESCARTA Windows XP DE
UNA PUTA VEZ.  Sí requieres XP, máquina virtual y no lo conectes a internet.
Que ya somos mayorcitos.

[1]: yo te recomendaría Linux u OSX, pero allá cada uno con sus pecados y su
penitencia.

Quita Java. En serio.

Ten Flash actualizado a la última. Aunque lo mejor sea quitarlo.

No uses IE

El Ransomware se instala en todas las unidades conectadas: discos, volúmenes,
particiones, pinchos USB...

El Ransomware se instala vía webs infectadas/pensadas para infectar. Cambia tus
hábitos de navegación.

Una vez infectado de Ransomware, si no pagas no podrás quitarlo.

Salut,
SinnerBOFH