Re: [bofhers] Virus secuestrador

  • From: jj Termico <webdetermico@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 11 Jan 2014 15:43:39 +0100

Hola.

El 11 de enero de 2014, 13:49, Juan Antonio Rodríguez Aguilar <
jarodriguez.aguilar@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola muchachos;
>
> Escribo esto por que muy a mi pesar es la tercera vez que he sido
> infectado con el ramsonware de la "policia" ya he pasado el polifix y
> multitud de cosas mas pero sigue entrando el muy hijo de bits. ¿alguna
> solucion mas drastica q polifix? Medidas de seguridad para q no vuelva a
> pasarme?...

Como bien ha dicho un compañero tener Java actualizado o mejor no tenerlo
instalado. Un par de complementos para por ejemplo Firefox tipo adblock
plus y similares para evitar cosas raras no está de más.

Y si tienes problemas muy a menudo con viruses a parte de lo ya comentado
el pillar un antivirus de pago no sería descabellado.

Saludos.