Re: [bofhers] Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: javier Posada <cintaroja@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Jan 2014 21:07:19 +0100

Yuhhhuuuu, yo siempre he sido mas de nachos o una hamburguesa en el cine...
Pero ya me los he comido, así que... Apple triunfa por que hace lo que
hacia Hasefroch, ponerlo fácil y venderse, con buen diseño y "creo" calidad
en componentes.
Ahora bien, apestan como Hasefroch por ser cerrados como el culo del Fraga
y tener tanto tonto como fanboy...
En particular yo no tengo nada apple, aunque si he regalado y recomendado y
todo el mundo contento, pero es cierto que el cilindro ese nuevo es MUY
bonito.

Mas queso con los nachos?