Re: [bofhers] Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: "O. Daniel Aranda" <elfrux@xxxxxxxxx>
  • To: BOFHers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Jan 2014 22:38:04 +0100

El 22/01/2014 21:48, "Paw" <ordomalleusdixit@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola a todos y a todas,
>
> Recientemente se me ha muerto el portatil y estoy mirando de comprarme
otro. La cosa está en que el ultimo me ha durado tanto que no se muy bien
que deberia mirar, que no, etc etc.

> Estoy buscando un portatil de entre 13-15 pulgadas, para desarrollo de
software (el proyecto final de carrera concretamente), minecraft y uso
cotidiano. A la hora de desarrollar voy a trabajar con un par de Visual
Studio 2013 a la vez, una bbdd RavenDB y el office, asi que habia pensado
algo con 8 GB de RAM y de un i5 para arriba en el procesador. El peso no es
importante porque se va a mover poco y cuando se mueva se moverá en coche.

> Mis dudas son varias:
>
> ¿Que marcas evitariais / son buenas?
> ¿Tiendas que recomendeis/evitariais online/zona de Valencia?
> ¿Que modelos recomendariais/evitariais?
>
> Grasias de hantebraso y disculpad las molestias

- Huye de Acer.
- Me gusta Toshiba. Me pongo muy burro con los Portègè, pero es una pasta,
y no para darle caña; es más bien movilidad.
- Con el presupuesto que tienes según otro correo, me iría muy deprisa a
Mountain.

Saludos.