Re: [bofhers] Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: Xorxos True <xorxos.t@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Jan 2014 15:36:18 -0300

Yo soy músico, y siempre ando con mucha musica: para escuchar, para
aprender y tocar, pistas o bases, para enseñar, y algo mas que se me
escape. Entre pitos y flautas llego a 110 GB. Cuando busque un reproductor
solo el iPod Classic cumplia con la capacidad. La bateria es decente, tiene
deficiencias en sonido, pero nada muy grave.
Es todo lo que uso de Apple hoy, creo que ese dispositivo no tiene
competencia, tampoco conozco mucha gente que ande con 100 Gb de musica así
que corre solo...