Re: [bofhers] Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: Vdo <vdo.pure@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Jan 2014 17:56:10 +0100

Precios exagerados, filosofía elitista y cerrada, simplicidad que sacrifica
flexibilidad y oculta el verdadero sentido de la informática... Reconozco
la calidad de los productos Apple, pero en conjunto todo lo que rodea a
esta marca me echa para atrás. Sí, quizà son prejuicios enraizados de hace
mucho tiempo.

Para el resto de los mortales es bien, pero para sysadmins no, por $DEITY !!

Sigamos con el flame : D

--
vdo1138