Re: [bofhers] Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Jan 2014 10:54:21 +0100

El 23/01/14 10:45, ManOwaR escribió:
Sin duda Mountain. Puedo ponerte en contacto con ellos a ver si cuela y te hacen descuento al ir de mis partes.

Ahtec es una marca cojonuda pero más vale que no tengas un problema con el equipo porque su SAT es una mierda.

Saludos.

El 23 de enero de 2014, 7:38, BeavieS <beavies@xxxxxxxxx <mailto:beavies@xxxxxxxxx>> escribió:

    No se q tal es la marca ahtec. Yo me pille uno hace unos 2 años le
    he metido caña y sa portao. El motivo es que lo pude comprar sin
    sistema operativo y esos 60 eurillos gastarlos en mas ram, disco etc

-- David

    El 22/01/2014 22:38, "O. Daniel Aranda" <elfrux@xxxxxxxxx
    <mailto:elfrux@xxxxxxxxx>> escribió:

        El 22/01/2014 21:48, "Paw" <ordomalleusdixit@xxxxxxxxx
        <mailto:ordomalleusdixit@xxxxxxxxx>> escribió:

        > Hola a todos y a todas,
        >
        > Recientemente se me ha muerto el portatil y estoy mirando de
        comprarme otro. La cosa está en que el ultimo me ha durado
        tanto que no se muy bien que deberia mirar, que no, etc etc.

        > Estoy buscando un portatil de entre 13-15 pulgadas, para
        desarrollo de software (el proyecto final de carrera
        concretamente), minecraft y uso cotidiano. A la hora de
        desarrollar voy a trabajar con un par de Visual Studio 2013 a
        la vez, una bbdd RavenDB y el office, asi que habia pensado
        algo con 8 GB de RAM y de un i5 para arriba en el procesador.
        El peso no es importante porque se va a mover poco y cuando se
        mueva se moverá en coche.

        > Mis dudas son varias:
        >
        > ¿Que marcas evitariais / son buenas?
        > ¿Tiendas que recomendeis/evitariais online/zona de Valencia?
        > ¿Que modelos recomendariais/evitariais?
        >
        > Grasias de hantebraso y disculpad las molestias

        - Huye de Acer.
        - Me gusta Toshiba. Me pongo muy burro con los Portègè, pero
        es una pasta, y no para darle caña; es más bien movilidad.
        - Con el presupuesto que tienes según otro correo, me iría muy
        deprisa a Mountain.

        Saludos.

Yo tengo un ahtec, y no va mal, es bastante tocho y de hace un tiempo a esta parte que cuando se calienta mucho se reinicia, ni con cooling station ni leches.

He estado mirando los Asus. Son realmente chulos y potentes... y caros, claro (a comparación de los ahtec). Pero el próximo portátil que me pille en lugar de barato, prefiero que sea un poco de calidad.

Toshiba no me mola como tienen el teclado, es antiergonómico total. Los IBM son feos de cojones y con el clítoris ese que tienen para controlar el cursor, me pone de los nervios (poco uso el mouse, pero ponme ni que sea un pad, leñe). Los Acer que he visto han salido todos mal.

En fin, mírate los Asus, tienen buena pinta