Re: [bofhers] Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: El Autoestopista <elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Jan 2014 16:46:59 +0100

Disculpa pero no he podido evitar tuitearte esa frase XD :

https://twitter.com/ElAutoestopista/status/426380355218583552

(Eso si, con reconocimiento de autoría)

---
Lista de Correo #BOFHers - //www.freelists.org/list/bofhers

Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers

El 2014-01-23 16:41, Vdo escribió:
Comparar un lenovo con un mac es como comparar una Black&Decker con el
secador de la Barbie

2014/1/23 El Autoestopista <elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx>

A mi me gustan los Lenovo Thinkpad. Son portátiles profesionales de
mucha calidad y tienen mucha clase, y dan casi tanta distinción
como un Mac.

Pero prefiero un Mountain XD

---
Lista de Correo #BOFHers - //www.freelists.org/list/bofhers
[1]

Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 [2]
canal #BOFHers

El 2014-01-23 15:55, M. Alex Hermosilla escribió:

A mi se me cae la baba con el lenovo thinkpad x240 :D~~~~~~

2014/1/23 Juan Antonio Rodríguez Aguilar
<jarodriguez.aguilar@xxxxxxxxx>

Personalmente cualquier cosa que lleve una manzana me da de to'
El 23/01/2014 15:34, "SinnerBOFH" <sinnerbofh@xxxxxxxxx> escribió:

En serio a nadie le gustan los Lenovo Thinkpad?

O, con ese presupuesto, un MacBook Pro (Refurbished), que puedes
meterle OSX, Linux y Windows.

Salut,
SinnerBOFH

On Jan 22, 2014, at 4:38 PM, "O. Daniel Aranda" <elfrux@xxxxxxxxx>
wrote:

El 22/01/2014 21:48, "Paw" <ordomalleusdixit@xxxxxxxxx> escribió:

Hola a todos y a todas,

Recientemente se me ha muerto el portatil y estoy mirando de
comprarme otro. La cosa está en que el ultimo me ha durado tanto
que no se muy bien que deberia mirar, que no, etc etc.

Estoy buscando un portatil de entre 13-15 pulgadas, para
desarrollo de software (el proyecto final de carrera
concretamente),
minecraft y uso cotidiano. A la hora de desarrollar voy a trabajar
con un par de Visual Studio 2013 a la vez, una bbdd RavenDB y el
office, asi que habia pensado algo con 8 GB de RAM y de un i5 para
arriba en el procesador. El peso no es importante porque se va a
mover poco y cuando se mueva se moverá en coche.

Mis dudas son varias:

¿Que marcas evitariais / son buenas?
¿Tiendas que recomendeis/evitariais online/zona de Valencia?
¿Que modelos recomendariais/evitariais?

Grasias de hantebraso y disculpad las molestias

- Huye de Acer.
- Me gusta Toshiba. Me pongo muy burro con los Portègè, pero es
una pasta, y no para darle caña; es más bien movilidad.
- Con el presupuesto que tienes según otro correo, me iría muy
deprisa a Mountain.

Saludos.

 --
 M. Alex Hermosilla