Re: [bofhers] Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: SinnerBOFH <sinnerbofh@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Jan 2014 11:52:47 -0500

> On Jan 23, 2014, at 10:53 AM, malevolent <malevolent@xxxxxxxx> wrote:
>
> Boh, algún defensor de apple hay por entre los bofhers, como itorres por
> ejemplo. Pero me da que la inmensa mayoría del resto coincidimos en que apple
> apesta... no apestaría tanto si tuviera un precio decente, pero venderte
> hardware viejo a un precio más caro que el ultimísimo, eso sí que no tiene
> precio.

Ala, otro homeópata integrista religioso.

Esto es igual que odiar {Windows|Linux} "porque sí", o por que la última
versión probada fue {Windows ME| Slackware con Kernel 1.2.8}

Que tu no quieras comprar nada a Apple no significa que sus productos apesten
por razones desfasadas por el tiempo.

Salut,
SinnerBOFH