[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: ¿ como decrecer ?

  • From: "juan carlos soto reynolds" <js777@xxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Mar 2009 11:37:36 -0300

Hola amigos.
concuerdo plenamente con Aldo,somos TELESCOPEROS y los temas a tratar tienen
que ser todo lo que se relaciona con astronomia y construccion de telescopios.
Al igual que Aldo pertenesco a otros foros y si tocas otro tema que no se
relacione con el mismo te mandan a freir monos a otra parte.
E comentado con algunos amigos TELESCOPEROS que opinan lo mismo.
si se hace una reunion que se toque uno o dos temas pero no muchos porque a la
final no llegamos a nada.
No digo esto con mala onda,pero tomemos el camino que nos correspode que es
construccion de telescopios,espejos y todo lo relacionado con la astronomia..

Muchos saludos.

Juan Carlos Soto Reynolds.
El huaso Rancaguino