[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: ¿ como decrecer ?

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 8 Mar 2009 20:12:56 -0300

Estimados Amigos:

Quien hemos tenido el privilegio de haber viajado a la India sabemos que el
escenario hipotético que describe Carlos se da hoy en el mundo, yo lo viví y
les digo que es impresionante, ver a millones de personas en las calles,
pero no se preocupen, las poblaciones de Europa, America y China ya está en
franco estancamiento o sencillamente decreciendo. Un solo ejemplo, la
catástrofe demográfica de Rusia es poco conocida pero es una realidad, la
población de dicho pais ha tenido una disminución impresionante los últimos
año, 20? no me acuerdo bien, pero tanto las políticas económicas del nuevo
pais como los cambios culturales y las políticas abortivas han causado lo
que vemos hoy en Rusia.

Y quizá cuanto tiempo más pasará para que la población  de la India tome el
mismo sendero del resto del mundo. En la India es una costumbre generalizada
abortar a las niñas, se les hacen ecografías a las embarazadas, a pesar de
que está prohibido, y sin más, como si fuera basura, se proceden a eliminar
a millones de seres humanos del sexo femenino todos los años (feliz día
internacional para aquellas pequeñas criaturas, que no tienen posibilidad de
defenderse).  Bueno, la relación entre número de hombres y mujeres en la
India ha cambiado, ya no es 1:1.

Saludos,

Iván