[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: ¿ como decrecer ?

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 6 Mar 2009 10:39:19 -0300

Estimado Claudio, Caylo, Marco y Amigos:

Yo voy a responder como lo hizo un heroe de nuestra patria hace ya casi 200
años:

"Aún tenemos patria ciudadanos",

Estoy convencido que los problemas energéticos se resolverán, la tecnología
está madura, sólo falta voluntad política y estoy convencido además que este
planeta puede albergar a muchos miles de millones de habitantes más, en
algún momento se producirá el quiebre y pasaremos a un nuevo estadio mejor
para todos y para el planeta.

Para los agoreros del pesimismo, les digo que vuelvan su mirada a los niños
y vean en la inocencia de ellos la esperanza de un nuevo mundo.

Saludos,

Iván

On 3/5/09, c_lobos2003@xxxxxxx <c_lobos2003@xxxxxxx> wrote:

> [...]
> como el Aldo por ejemplo mas lo que me dijeron mis dos hijos (que no
> descansarian en toda su vida investigando como resolver el problema
> energetico, hoy ambos estan en la universidad estudiando, espero que
> cumplan), ahora soy mucho mas optimista. Creo que paseremos penurias en el
> futuro, pero como dije antes la necesidad nos va a señalar el camino y nos
> va apretar el ingenio.
> Saludos
> Wolf,
> ¿Tendran cielos mas limpios nuestros descendientes o seran peores?

>>> esfumaban . Creo que hay pocos casos en que se pudo negociar  para