[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: ¿ como decrecer ?

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Mar 2009 08:57:37 -0300

Buena tu pagina Aldo. Voy  a ver con mas calma tambien el enlace que tienes
que es bastante pedagogico. La verdad yo tengo en mente la teoria de las
sombras bastante clara, pero no logro interpretar aun, las imagenes en forma
clara. Bueno, los software que existen ayudan bastante y hacen el trabajo
sucio, para quienes precisamente no tenemos esta fineza incorporada en
"nuestra programacion interna", pero tambien para poder interpretar los
resultados del programa, hay que tener claridad de la teoria. De esa manera
yo reviso mi espejo. Pero sin el PC, no tendria idea como va el vidrio....
saludos