[telescoperos] apagon de luz " estar party con los vecinos"

  • From: PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Mar 2010 12:37:18 -0300

 estimados telescoperos, ayer a las 20:48 se corto la luz en casi todo
chile , el cielo en mi villa , era muy expectacular , la gente se
junto he hizo fogata , ya que con todo esto terremoto estamos unidos ,
paso un rato y mis vecinos me pidieron que le enseñara el cielo , con
mi puntero laser le explique nombre estrellas, mitologia, despues de
apasionate viaje por el cielo , instale el telescopio y pudimos
observar nebulosa de orion, cumulos abierto, el planeta saturno etc.
la gente estaba maravillada por que a pesar que viven cerca del
observatorio nunca han observado por telescopio ( cosda curiosa) el
telescopio y charla se realizo en la calle principal de la villa ,
asistieron mas 45 vecinos. por rato los vecino se unieron y pudieron
aprender y compartir sobre nuestro planeta y el universo.
  mas adelante les mandare fotografia
--
 Paris Bustos Contreras
  www.mesdelcielo.blogspot.com