[telescoperos] Re: apagon de luz " estar party con los vecinos"

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Mar 2010 19:42:11 -0400

Hola Fedora y Paris,
me alegra ver que no fui el único que "aprovechó" el apagón (jamás el
blackout!! )
aunque yo no saqué telescopio, pero aproveché de hacer mi observación
comparativa para el "Globo de Noche".
En realidad el cielo estaba espectacular, se podia ver facilmente estrellas
de magnitud 6 en plena ciudad.
Un abrazo
Oscar