[telescoperos] Re: apagon de luz " estar party con los vecinos"

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Mar 2010 20:37:16 -0400

Bueno, yo también salí a observar el firmamento, después le dije a mi hijito
de 3 años que me acompañara a ver el cielo, salimos con linternas, pero aún
así, le dió mucho miedo y se regreso al interior de la casa. El cielo se
veía espectacular, no me recuerdo haber visto el cielo de Stgo así en alguna
otra ocasión.

Saludos,

Iván