[telescoperos] Re: apagon de luz " estar party con los vecinos"

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Mar 2010 21:29:04 -0400

Hola Paris , Fedora y Oscarin:

A mi me queda frente a la ventana el lado sur , y pude ver muy bien a  Mosca
 que habitualmente se me oculta .

Con el puntero laser me entretuve un rato y trate de animar a algun projimo
que estuviera de puro ocioso mirando el edificio de Irarrazabal que esta
vacio , ese que  tiene peligro de derrumbe , y me puse a hacer figuras semi
circulares en su pared de ventanas abandonadas . Si alguien las vio puede
haberle interesado .
Y si nadie las vio no importa , porque yo si que lo disfrute .....
 jejejejeje

Saludos del Caylo.