[telescoperos] Primera actividad

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Mar 2010 14:39:41 -0400

 Hola Elias :

En las fotos te veo sacando mas pechuga que el pato del silabario .

Me imagino lo hermoso que es vivir estos momentos con jovenes que fueron tus
alumnos.

Seria muy bueno que el Alex logre resucitar el grupo Lowell y sepamos .

Es envidiable tu capacidad de andar metido en tantas actividades

Saludos de tu compadre Caylo.