[telescoperos] Re: Primera actividad

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 13 Mar 2010 19:00:53 -0300

Hola coterra
                    gracias amigo tu sabes siempre en el lugar que me
invitan, oye he estado mirando o leyendo las peticiones del Samuel ,yo hace
tiempo que quiero conocer Tololo yo sé que de tu parte no hay problemas pero
más adelante conversamos más a fondo, este año haré mi taller en otros
colegios me dieron un horas así que  estoy preparando materia y material,
Oscar saludos a Minnelli y un abrazo grande para mi coterra.
Elías Mella Medel