[telescoperos] Re: Ver el Eclipse del 11

  • From: "nicolas moreno" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Aug 2007 07:58:30 -0400

HOLA, CREO QUE ES UN BUEN SISTEMA PARA ADULTOS, PERO CON NIÑOS ES MEJOR
DECIRLES QUE MIREN A TRAVES DEL FILTRO, Y NO CON LOS REFLEJOS, PUES ES MUY
PELIGROSO.
UNA BUENA MANERA DE VER EL SOL ES USANDO DISQUETTES VIEJOS, , ABREN Y EL
CIRCULO DE MYLAR REVESTIDO DE OXIDO DE FIERRO ES ESCELENTE. ADEMAS FILTRA LA
RADIACION IR., QUE TAMBIEN PUEDE DAÑAR LOS OJOS.

ATTE

NICOLAS MORENO