[telescoperos] Re: Sobre el Escepticismo

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 May 2010 11:17:51 -0400

Nicolator

Actualmente leo un libro titulado "El Espacio de Einstein y el Cielo de Van
Gogh" (*titulo original Einstein's Space and Van Gogh's Sky: Physical
Reality and Beyond*.) y que trata precisamente este tema (curioso como se
producen estas intonias, no?:-) Sus autores: Henry Margenau y L. LeShan

Se vende en librerias en español.

El autor fue profesor vitalicio en Yale, sin descuidar sus otros intereses y
estudios entre ellas, la invesigacion de las fuerzas moleculares, la
espectroscopia, física nuclear y electrónica, ademas de la
....parasicologia,..Tambien se relaciono con el Instituto de Estudios
Avanzados de Princeton y el Laboratorio de Radiacion del MIT.

interesante personaje, no?:-)

Recomiendo de todas formas ver otros libros de este autor Margenau,..

1.-*The Nature of Physical Reality
2.- **Cosmos, Bios, Theos Scientists Reflect on Science, God, and the
Origins of the Universe, Life, and Homo sapiens*

mmm,....recien llevo dos semanas leyendo este libro (menciondo arriba) y
tiene tanto sobre que reflexionar,..:-)

Cariños a todos,.-)
Moira