[telescoperos] Re: Reportaje en el cable

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Feb 2008 22:55:11 -0300

En alguna parte debo tener ese y otro disco,
quiero decir el reportaje de 100 años Luz y una pelicula de Tololo de por
ahi por
el jurasico, me encanta verla y si las encuentro, las llevo a Chillepin ...
para verla juntos.
En esa de Tololo es donde dice que ... *por los mares del Sur vinieron,
guiados por las estrellas, Magallanes, Cabrillo, Humbolt, y cien mas ...
desde Drake hasta Darwin.*
Hermosa es la historia, disfrutemosla...
Oscar