[telescoperos] Re: Reportaje en el cable

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Feb 2008 22:29:39 -0300

Hola Oscar Miguel
                No pudiste expresar mejor el alma de ser Telescopero.
Saludos y buena caza en Chillepin (que envidia)
Wolf

On Mon, 25 Feb 2008 22:18:30 -0300
 oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx> wrote:
Amigos,
sigamos haciendo lo que hacemos ... y tal como lo hacemos, asi esta bien.
telescoperos somos y seguiremos siendo...
podemos pelar y/o ser constructivos, y asi no mas es ...
como organizacion desorganizada y anomima disfrutamos lo que hacemos.
... y siempre repetimos que no queremos reglamentos, ni jefes, ni
directores, ni tesorero
cobrando cuotas ... ni nada, asi que siendo consecuentes, debemos seguir
nuestro hermoso
camino ... hablemos noblemente como siempre, y hasta podemos pelear
agriamente sobre
algun punto, pero seguimos unidos como hermanos Telescoperos Ricardo
Gonzalez.
y por si algunos no lo saben, Ricardo era bastante fuertemente de esta misma
onda, ya que
al que le gusta se une y participa ... y al que no, se viste y se va no
mas...
Gracias
Viva los telescoperos !!!.
Oscar

El día 25/02/08, ccam@xxxxxxx <ccam@xxxxxxx> escribió:

Jajaja

On Mon, 25 Feb 2008 15:06:35 -0300
"Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx> wrote:
> Yo, con suerte, logro 5 minutos de atención de mi señora.
>

> saludos,
>

> Iván

San